Somos Inadyr

Expertos en fabricación bobinado y reparación de inducidos, rotores y estatores.

Inadyr es una empresa dedicada tanto a la fabricación como al bobinado y reparación de inducidos, bobinas y estatores.

Trabajamos tanto el sector de la automoción como el sector de la industria. Ofrecemos soluciones profesionales para turismos, camiones, motocicletas, vehículos industriales y carriers.

Contamos con un equipo técnico excepcional, capaz de atender cualquier necesidad relacionada con la fabricación de inducidos, así como del bobinado y reparación de estatores.

INADYR surgió a fines de la década de los 70 como fabricantes de repuestos para motores de arranque y alternadores, así como especialistas en reparaciones de motores eléctricos. Somos la empresa líder en fabricación de inducidos y bobinas en Murcia, con una experiencia de más de 40 años avalando nuestros servicios.

Si necesitas fabricar una bobina en Murcia, así como una reparación de inducidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte, trabajamos movidos por la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres transmitirnos algún comentario o sugerencia, por favor rellena el formulario. Estaremos encantados de atenderte.


968 25 54 36


info@inadyr.com


De 9.00 a 19.00h